miércoles, 8 de abril de 2009

INFORMACIÓN DE INTERÉS


MISIÓN: La Evangelización como lo dice el encuentro de Aparecida: “Discípulos misioneros para que los pueblos en Él tengan vida”. Somos misioneros por llamado básico de nuestra Madre la Iglesia y debemos responder con prontitud a este llamado que se nos habla desde el Concilio Vaticano II y más recientemente el Concilio Plenario de Venezuela.

VISIÓN: En el documento de Santo Domingo la Iglesia hace un llamado a la Nueva Evangelización; esto no significa que es otro Evangelio sino que debe renovarse para ser nueva en sus métodos, nueva en su ardor y nueva en su expresión. Muchos de nosotros participamos en esa Nueva Evangelización y es por eso que a través de este encuentro queremos unir fuerzas y talentos para que juntos organicemos acciones y que estas sean llevadas a feliz término; pues SOMOS LOS PROFETAS CONTEMPORÁNEOS.

OBJETIVOS:

· Motivar a los hermanos para que madurando su aptitud musical, la ejerzan como don dentro de la Iglesia.

· Preparar verdaderos evangelizadores en los carismas de la música, perseverantes, responsables, con una adhesión total al Señor e insertados en la Iglesia.

· Evangelizar a través del carisma de la música; con autenticidad cristiana, madurez espiritual y crecimiento constante; buscando en los que escuchan un encuentro personal con Dios.

· Mantener la alegría, el gozo y el entusiasmo que produce la experiencia y el poder del E S, manifestándolo a través de la música.

· Fomentar a través del conocimiento y la ejecución óptima de las funciones dentro del ministerio; un servicio eficaz, con la ayuda de instrumentos y equipos adecuados logrando en unidad de Espíritu la edificación de la Iglesia como respuesta a la misión encomendada por Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario